La llegada del esperado Watch Dogs, el gran juego abierto de la francesa Ubisoft, se retrasa para todas las plataformas "hasta la primavera de 2014", informa la compañía, que no concreta una fecha.
Fuentes de la compañía afirman que la decisión se ha tomado directamente en el estudio de Montreal. Las razones se resumen en un comunicado que ha enviado Ubisoft Montreal, que básicamente destaca que"aún quedan detalles por pulir" en este mundo
El juego se retrasa para todas las plataformas, insisto. De hecho, tal y como informan nuestros compañeros de IGN España, la versión para Wii U será incluso más completa que para PS3 y Xbox 360 por su interacción con el mando tableta.
El juego se retrasa para todas las plataformas, insisto. De hecho, tal y como informan nuestros compañeros de IGN España, la versión para Wii U será incluso más completa que para PS3 y Xbox 360 por su interacción con el mando tableta.
No obstante, se cae uno de los juegos 'estrella' que iba a acompañar al lanzamiento tanto de la PlayStation 4, que llega con un catálogo de apenas 32 juegos para empezar, como el de la Xbox One.
Asimismo, Ubisoft ha revisado a la baja sus previsiones de ingresos de este año debido al retraso de Watch_Dogs, que se une también al del juego de carreras para la nueva generación 'The Crew'. La empresa francesa espera ahora unos ingresos para este año de 1.000 millones de euros frente a los 1.400 millones que esperaba anteriormente.
Este es el comunicado íntegro de Ubisoft Montreal, en el que explican sus razones:
"Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.
Sabemos que probablemente os estáis preguntando '¿por qué ahora?'. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.
Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.
Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello".
Este es el comunicado íntegro de Ubisoft Montreal, en el que explican sus razones:
"Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.
Sabemos que probablemente os estáis preguntando '¿por qué ahora?'. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.
Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.
Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario